ESCUELA DE MÚSICA CLÁSICA Y MODERNA
BIENVENIDOS A ROCKSCHOOL CENTER

INSTRUMENTO (a partir de 5 años)

Dirigida a todas los alumnos/as a partir de 5 años, incluido adultos.

En Rockschool Center tenemos una metodología creativa, donde los alumnos participan activamente en el aprendizaje. Las clases integran la enseñanza del instrumento con la misma dinámica que los niños han aprendido desde  sus clases de bebés. Se crea una dinámica de clase con la que los niños están familiarizados: cantar, moverse fluidamente, recitar, improvisar patrones tonales, rítmicos y melódicos, repertorio sólo y en grupo con el instrumento. A partir de los 8 años, es el momento de comenzar con la lectoescritura musical, ya que los niños han estado trabajando su instrumento interno desde bebés y ya estarían preparados para ello. A partir de los 13 años  se podrá escoger ya entre clases individuales o dobles y podrán comenzar a realizar los exámenes de Rockschool.

Los instrumentos que ofertamos en Rockschool Center son los siguientes:

Piano

Violín

Saxo

Guitarra Eléctrica y Española

Viola

Trompeta

Batería

Violonchelo

Trombón

Bajo

Contrabajo


Canto Moderno

Canto Lírico


Estructuramos nuestra enseñanza de la siguiente manera:

  • Instrumento + lenguaje musical 1. (1 hora y 15 min semanal). Dirigido a niños/as entre 5 y 6 años, correspondiendo en el Colegio con tercero de Infantil y primero de primaria. Grupos de 4 niños por clase.
  • Instrumentos + lenguaje musical 2. (1 hora y 30 min semanal). Dirigido a niños/as entre 7 a 12 años correspondiendo en el Colegio con segundo de Primaria hasta sexto de primaria. Grupos de 4 niños por clase.
  • Instrumento (1 hora semanal). A partir de 13 años y adultos. Clases individuales o dobles.